El luchador de MMA Raufeon Stots se asocia con Xero Shoes

Broomfield, CO (4 de octubre de 2022) - Xero ShoesLa marca de calzado minimalista líder en el mercado, se ha asociado con Raufeon Stotsel actual campeón interino de peso gallo de Bellator MMA. Xero Shoes ahora proporciona a Stots un calzado de rendimiento y casual que optimiza su rendimiento.

"Ha sido un cambio de juego cambiar a Xero Shoes. Llevar un calzado que imita la sensación de estar descalzo ha supuesto una gran diferencia en mi entrenamiento y recuperación", afirma Stots. "Como luchador, la técnica es clave, y Xero Shoes me dan una retroalimentación constante a través de todos mis movimientos".

El campeón de 33 años tiene un récord de 18-1 y una marca perfecta de 6-0 bajo el paraguas de Bellator. En la última victoria de Stots en los Cuartos de Final del Gran Premio de Bellator en abril de 2022, consiguió un nocaut en el tercer asalto sobre el ex campeón Juan Archuleta. Con un riguroso programa de entrenamiento de dos días antes de su próxima pelea, Stots utiliza Xero Shoes como una forma de emular el movimiento descalzo mientras se beneficia de la protección de los pies.

"Xero Shoes está encantado de apoyar el entrenamiento de Raufeon y le animamos a que se lleve el título de campeón", dice Steven Sashen, director general de Xero Shoes. "Sabemos que la fuerza de los pies y la biorretroalimentación son fundamentales para los luchadores, ya que proporcionan equilibrio y fuerza desde la base, y nos entusiasma saber que Raufeon ha optimizado su rendimiento con Xero Shoes."

La próxima pelea de Stots es el Semifinales del Gran Premio Mundial de Peso Gallo de Bellator el 9 de diciembre en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, donde luchará contra Danny Sabatello por el título interino del peso gallo.

Más información sobre Stots y su Xero Shoes asociación en www.xeroshoes.com/raufeon-stots.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.