Xero Shoes lanza su negocio en Europa

Xero Shoes amplía la disponibilidad de la marca para los consumidores europeos con un nuevo sitio web

Marca líder de calzado minimalista en Estados Unidos Anticipa un mayor crecimiento en Europa con envío más rápido y costos más bajos

Broomfield, Colorado (11 de noviembre de 2021) - Xero Shoes,  un provedor líder de calzado de movimiento natural con sede en Estados Unidos, ha anunciado que a partir de hoy, 11 de noviembre, las populares líneas de hombre, mujer y niño de la marca estarán disponibles a través de una nueva versión europea del sitio web de la compañía en www.XeroShoes.eu. El lanzamiento del nuevo sitio web respalda el crecimiento del 20% anual de la empresa en el mercado europeo, lo que permite un cumplimiento y envío de productos más rápido y menos costoso para los clientes, así como una mayor disponibilidad de asistencia al cliente.

"Queremos facilitar a nuestros clientes europeos el descubrimiento de la comodidad y las ventajas de Xero Shoes", dice Steven Sashen, cofundador y director general. "Anteriormente, los compradores europeos sólo podían comprar nuestros zapatos a través de minoristas, de terceros o de nuestro sitio web en Estados Unidos, lo que provocaba retrasos en la tramitación y el envío. Esta expansión nos permite dar servicio a nuestros consumidores europeos de forma más rápida, sencilla y con un importante ahorro en costos."

La cofundadora y presidenta, Lena Phoenix añade: "Los europeos ya conocen los beneficios del calzado que permite un movimiento natural. Estamos impacientes por ayudar a más clientes de EU a Live Life Feet First ."

Xero Shoes ha sido galardonada con el premio "Inc. 5000" durante cinco años consecutivos, ha superado los retos de la cadena de suministro y ha aumentado sus ingresos en un 88% en 2020. Con un mayor número de personas que participan en actividades al aire libre y atléticas en el último año, la marca ha visto aumentar el interés entre los consumidores gracias a los numerosos beneficios para la salud y el estilo de vida que ofrece el calzado minimalista.

Durante el lanzamiento del sitio web EU Xero Shoes ofrecerá descuentos de entre el 12 y el 70%. Muchos de los Xero Shoes más vendidos, como la zapatilla de running HFS, la zapatilla de fitness Prio y la sandalia Z-Trail , estarán disponibles en el sitio web EU en una gama de tallas y precios. Xero Shoes presenta un calzado cómodo, ligero, de alto rendimiento y casual inspirado en los pies y construido con un diseño que da prioridad a los pies.

Xero Shoes para los clientes europeos es www.XeroShoes.eu

ACERCA DE XERO SHOES

Fundada en 2009, Xero Shoes fabrica calzado cómodo, ligero, de alto rendimiento y casual construido con un "diseño que da prioridad al pie". La misión de la empresa es ayudar a las personas a redescubrir la comodidad, la diversión y los beneficios del movimiento natural para que puedan "Live Life Feet First". Su objetivo es conseguir que la gente deje de usar zapatos gruesos, acolchados y de movimiento controlado y pasen a usar calzado natural inspirado en los pies descalzos con sus suelas patentadas FeelTrue®. Xero Shoes nació de la necesidad cuando su cofundador y director general, Steven Sashen, descubrió el correr descalzo como solución a sus constantes lesiones provocadas por la carrera. Steven, que ahora es un velocista estadounidense, reconoció inmediatamente el valor del movimiento natural y estaba decidido a compartirlo con el mundo. Xero Shoes lanzó en diciembre de 2009 y ahora tiene clientes de 1 a 92 años en 97 países que usan sus zapatos, sandalias y botas para todo tipo de actividades.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.