Confort redefinido: Xero Shoes Nuevos estilos que marcan tendencia

La colección primavera/verano incluye zapatos, botas y sandalias de estilo casual y de exterior

Broomfield, CO (13 de marzo de 2024) - Xero ShoesBroomfield, CO, pionera en calzado descalzo, anuncia el lanzamiento de la colección Primavera/Verano '24, centrada en la comodidad y el diseño que da prioridad al pie. Mientras que las marcas de gama alta diseñan ahora calzado de lujo y bajo perfil para adaptarse a la tendencia de zapatillas minimalistas, zapatos de aproximación y sandalias planas, Xero Shoes sigue siendo el mismo, un estilo asequible.

Como profesionales del calzado, somos conscientes de la importancia de la innovación, la comodidad y la funcionalidad", ha declarado Michael Pao, Director de Producto. El aumento del interés por los pies descalzos es algo más que una declaración de moda; es un testimonio del interés del consumidor por el bienestar y la salud de los pies, y satisface la necesidad de un calzado cómodo y versátil". Xero Shoes satisface la necesidad de un calzado cómodo y versátil".

Xero Shoes Los estilos más recientes se centran en elementos clave del diseño:

• Cómodo, punteras más anchas en forma de pie y suela flexible de caída cero.
  • A equilibrio entre protección y tacto con el sueloque favorece el movimiento natural y la libertad del pie.
  • Desde salidas informales a actividades deportivas, el versátil versátil de actividades sin comprometer el estilo. el estilo.

Presentamos Xero Shoes Alineación Primavera 2024:

HFS II (140,00 €) - Las zapatillas de running HFS II cuentan con una versátil suela exterior inspirada en la banda de rodadura de neumáticos de dos partes que aumenta la tracción y el rendimiento. Ideales para correr por senderos de tierra o grava.

Scrambler Mid II WP (€210.00) - Una bota de senderismo ultraligera y sin PFAS diseñada con tecnología eVent® BIO que proporciona a los excursionistas comodidad y transpirabilidad en condiciones húmedas. Combinada con la tecnología Michelin fiberlite en la suela, esta bota de senderismo es extremadamente ligera, flexible y con agarre para terrenos escarpados.

Scrambler Mid II (€180.00) - Una actualización de Xero Shoes' bota de senderismo ultraligera de gama alta diseñada con una parte superior mejorada resistente a la abrasión y transpirable y un lateral soldado. Combinada con la tecnología Michelin fiberlite en la suela, esta bota de senderismo es extremadamente ligera, flexible y con agarre para terrenos escarpados.

Ridgeway Mesh Bajo (€150.00) - Una zapatilla de senderismo polivalente diseñada con malla transpirable y una suela de goma moteada "inspirada en la naturaleza" que tiene suficiente agarre para el rendimiento, pero es elegante para las calles de la ciudad. Según la plataforma de previsión de tendencias WGSN, las zapatillas de senderismo y de aproximación son una tendencia de "lento ascenso" que apela al aprecio de los consumidores por las actividades recreativas al aire libre.

H-Trail (€90.00) - Xero ShoesLas auténticas raíces de la marca empezaron con las sandalias, y la sandalia H-Trail ofrece un diseño de sandalia deportiva que también es elegante. La sandalia cuenta con cordones totalmente ajustables y una fina capa de espuma, y ofrece el equilibrio perfecto entre sensación sensorial y protección.

Kona (90,00 €) - Un mocasín casual minimalista diseñado con algodón ligero y transpirable. El diseño barefoot de Xero Shoes presenta una puntera más ancha y una suela flexible, proporcionando una sensación cómoda y playera incluso en el corazón de la ciudad.

Dillon Canvas Slip-on (€90.00) - Cómodas de poner y quitar, las Dillon Canvas Slip-on son unas zapatillas de viaje fáciles de llevar. El empeine de lona de algodón suave y duradero es ideal para caminar, hacer recados, viajar y todo lo demás.

Encuentre Xero Shoeslos últimos modelos en XeroShoes.eu/spring24sale.

ACERCA DE XERO SHOES

Xero Shoes es una de las principales marcas de calzado de movimiento natural con más de 50 modelos de zapatos, botas y sandalias casuales y de alto rendimiento. Sus cofundadores, los esposos Steven Sashen y Lena Phoenix, fundaron la marca en 2009 con un kit de fabricación de sandalias DIY y ha crecido hasta alcanzar unos ingresos netos de casi 50 millones de dólares. Xero Shoes están inspiradas en la marcha descalza y permiten que los pies funcionen de forma natural, al tiempo que proporcionan protección y estilo.. El objetivo de la marca es ofrecer un calzado cómodo y natural, que permita a las personas "Live Life Feet First". Xero Shoes tiene más de 1,5 millones de clientes fieles en Norteamérica, Europa, Asia y Australia.

www.xeroshoes.eu

Su dirección de correo electrónico no será publicada.